LIMPIEZAS DE MANTENIMIENTO Y FIN DE OBRA
Nuestro personal está reciclado periódicamente, tanto en sistemas de limpieza y utilización de productos, como en prevención de riesgos laborales y está especializado, por equipos, en las actividades de limpieza de las distintas líneas de actuación, como son:

  • Mantenimiento de Comunidades de vecinos.
  • Mantenimiento de oficinas y despachos.
  • Mantenimiento de establecimientos comerciales.
  • Limpiezas generales y de fin de obra.

subir






LIMPIEZA Y PINTURA DE GARAJES
LIMPIEZA
LIMPIVAL LIMPIEZAS Y SERVICIOS realiza los mantenimientos de limpieza de garajes utilizando la mas moderna maquinaria tanto de aspiración como de fregado industrial .

Nuestro personal está altamente cualificado para el desarrollo de las tareas de limpieza de garajes.

Además del servicio de mantenimiento de limpieza, LIMPIVAL LIMPIEZAS Y SERVICIOS realiza mantenimiento de pintura, tratamientos anti-graffiti, abrillantado de suelos anti-manchas, reposición de tubos y lámparas fundidas, etc.

PINTURA
La pintura es otra actividad de LIMPIVAL LIMPIEZAS Y SERVICIOS que viene realizando utilizando las más actuales pinturas y tratamientos de suelos, específicos para garajes y aparcamientos, así como la señalización normalizada necesaria.

Además de limpieza y pintura, LIMPIVAL LIMPIEZAS Y SERVICIOS ofrece el servicio de mantenimiento integral del garaje, gestionando todas las necesidades del mismo, no teniéndose que preocupar el cliente. Cuando se realiza el mantenimiento de limpieza (mensual, trimestral, etc.) se verifican todas las instalaciones (tubos fluorescentes fundidos, lámparas, equipos de alumbrado de emergencia, extintores, etc) emitiendo un informe y reparando las instalaciones en mal estado, previa orden del cliente.

subir





TRATAMIENTO DE BRILLO DE SUELOS EN GENERAL
Con la más moderna maquinaria y personal especializado, LIMPIVAL LIMPIEZAS Y SERVICIOS realiza el tratamiento de brillo de suelos de todo tipo, abrillantando o vitrificando, según las características de los mismos.

Para todos los trabajos de tratamiento de brillo de suelos, utilizamos los productos de mayor calidad existentes en el mercado, adjuntando al cliente, si lo desea, ficha técnica de los mismos. 

Antes Después

subir








TRATAMIENTOS ANTIGRAFFITI
LIMPIVAL LIMPIEZAS Y SERVICIOS dispone de personal especializado en la eliminación de los distintos tipos de Graffiti y tratamiento preventivo de las superficies.

Cada “pintada” tiene un tratamiento distinto y si se desconoce el método a seguir para su eliminación se pueden dañar las superficies.

Se pueden eliminar todos los graffiti, pero aplicando en cada caso (previo informe del experto), los productos y métodos adecuados. LIMPIVAL LIMPIEZAS Y SERVICIOS garantiza su correcta eliminación.

subir






LIMPIEZA, RESTAURACIÓN Y DEDINFECCIÓN DE FALSOS TECHOS
LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN
Los falsos techos porosos de escayola fisurada, fibras minerales y otros materiales, pierden sus propiedades acústicas, inífugas, decorativas, etc. al ser pintados, además de “ camuflar ” la suciedad.

La sustitución de las placas, encarece el proceso de restauración y no consigue una limpieza total, faltando los angulares de soporte que obligatoriamente se deben limpiar después del desmontaje de placas viejas y antes de la colocación de las nuevas.

Si no se cambian la totalidad de las placas, nos veremos ante la sorpresa de tener dos tonalidades y dos dibujos distintos en las placas sustituidas.

Para evitar los elevados costes de mano de obra y materiales a sustituir, existe la limpieza sin desmontar las placas del techo , mediante la aplicación de productos no tóxicos con base agua, desinfectantes , inodoros y que no alteran las propiedades del falso techo, destruyendo y eliminando la suciedad .

 Este método se realiza sin interrupción de la actividad laboral, sin necesidad de desalojo, sin manchar, solo es necesaria la protección de los elementos y mobiliario, superponiendo telas de plástico.

En Cuestión de pocas horas, se realiza la preparación, limpieza del techo, luminarias, detectores, altavoces, etc. y vuelta a la normalidad. 

El techo queda con la apariencia de nuevo, y conservando todas sus propiedades de origen, ya sean acústicas, ignífugas, de aspecto rasurado etc.

La limpieza de los falsos techos con nuestro método comporta:

Ahorro económico.(Menor coste que la pintura)
Rapidez de ejecución.(Menor interrupción laboral)
Uniformidad decorativa.(Similar a la de nuevo)
Mantenimiento de las características del techo.(Acústicas, ignífugas, etc.)
Desinfección.(Eliminación de hongos, gérmenes, bacterias, etc.)

RESTAURACIÓN
En aquellos casos que la limpieza no sea suficiente, motivado por la sustitución de placas rotas, curvadas, excesivamente manchadas de óxido, pintura, etc., se procederá a la restauración mediante recubrimiento especialmente diseñado para este caso, que respeta las propiedades del techo, sin tapar poros, dando un color uniforme al mismo.

FALSOS TECHOS DE NUEVA INSTALACIÓN
De todos es sabido que, cuando se realizan las tareas de comprobación de instalaciones, colocación de elementos en el nuevo techo,(altavoces, detectores, rejillas, difusores, elementos de iluminación, etc.) se manchan como consecuencia del manejo de las placas (sin las debidas precauciones de limpieza).

La limpieza convencional de estas manchas, supone un deterioro de las placas por abrasión de las mismas, originando una desigualdad, además de un elevado coste de mano de obra.

subir

 

 

LIMPIEZA DE CRISTALES
Mantenimiento y primeras limpiezas de todo tipo de cristales en edificios, locales, oficinas, colegios, comunidades, hoteles, centros médicos, etc.

subir

 

 

PINTURA MURAL Y DECORATIVA
Pintura interior: Alta Decoración Estuco Veneciano Texturglas (Fibra de Vidrio) con efectos decorativos. Corcho, Papel, Tela, Madera, Mármol, Fractalis soluciones decorativas que dan luz y color a su ambiente.

Pintura exterior: impermeabilizaciones de terrazas, rótulos de todo tipo, tratamiento y pintura de suelos, línea deportiva y señalización vial, estructuras metálicas.

Mantenimiento de pintura: reparamos cualquier daño estético causado por filtraciones u otros elementos, restaurando enlucidos, yeso etc y pintando las zonas afectadas. También hacemos trabajos de pintura completos, como puede ser una escalera o un garaje. Pintado de Edificios, Interiores y Exteriores.

subir







LIMPIEZAS ESPECIALES Y URGENTES PARA EVENTOS
LIMPIVAL LIMPIEZAS Y SERVICIOS dispone de recursos humanos para la atención urgente de limpiezas previas, durante los actos y post-limpiezas en eventos de todo tipo, como celebraciones, presentaciones, ferias, etc.

El servicio se presta con un preaviso de 24 horas.

Tanto el personal de limpiezas previas o de fin de actos, como las azafatas de limpieza durante los mismos, se presentan correctamente uniformados.

subir

 
 
Empresa          Presupuesto           Servicios           Publicaciones           Empleo           Empresas recomendadas           Oferta del mes
Limpival Limpiezas y Servicios, S.L. 2011