Puede vernos en el programa "HERMANO MAYOR"  (Verónica), cuarta temporada que es emitido en CUATRO. http://www.cuatro.com/hermano-mayor/temporada-4/t04xp04-veronica/limpieza-en-una-casa_3_1557474271.html

CENTRO COMERCIAL “LA VITAL” DE GANDÍA, VALENCIA

        La empresa “Limpival” fue la que se encargó de la limpieza durante la obra y hasta su final, previo a la inauguración, de las 1.300 plazas de aparcamiento y de todo el Centro Comercial.
        Una superficie comercial de esta envergadura necesitaba que todo estuviera perfecto y esta empresa tiene dilatada experiencia en estos trabajos.
Recientemente también se encargó de toda la limpieza del Centro Comercial “Las Habaneras”, de Torrevieja, Alicante.
Otros centros comerciales en los que ha intervenido LIMPIVAL en la limpieza, tanto de obra como final de obra y entrega para la inauguración, han sido el Centro Comercial “THADER” en Murcia, el Centro Comercial “MAGIC” en Badalona (Barcelona), el Centro Comercial “VILAMARINA” en Viladecans (Barcelona), el Centro Comercial “LAS ARENAS” en Barcelona, el Centro Comercial “EL CENTRE DEL MON” en Perpignan (Francia).

Además de la citada limpieza, LIMPIVAL se encarga de la clasificación y desalojo de residuos en las grandes obras y superficies.
 
 
Empresa          Presupuesto           Servicios           Publicaciones           Empleo           Empresas recomendadas           Oferta del mes
Limpival Limpiezas y Servicios, S.L. 2011